Caminaba por la pista

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por un automóvil en la México-Acapulco

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando la víctima fue embestida por el conductor de un automóvil que lo proyectó hacia un costado del camino y se dio a la fuga

auto atropellado morelos la roja
La roja 27/08/2019 12:01 Xavier Omaña Actualizada 12:02
 

TEMIXCO.— Un joven de entre 25 a 30 años que deambulaba por la autopista México-Acapulco, murió atropellado en el kilómetro 99 la mañana de este lunes, a unos metros de la salida al fraccionamiento Burgos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando la víctima fue embestida por el conductor de un automóvil que lo proyectó hacia un costado del camino y se dio a la fuga.

El muchacho quedó tirado a unos metros del acotamiento y fue hasta las 7:30 horas que vecinos del lugar se dieron cuenta de la presencia del cuerpo; entonces llamaron a la Policía para reportar que, a unos metros de sus casas, había un hombre tirado.

Un grupo de elementos preventivos llegó al lugar, revisó al joven, quien presentaba golpes y reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca de las 8:30 horas, agentes ministeriales así como peritos, se hicieron cargo del cuerpo; lo subieron a la camioneta del Servicio Forense a las 9:15. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Comentarios