Uno de los agresores es porro del Bachilleres

Hombre muerto en la GAM habría sido asesinado por droga, a manos de dos hermanos

Hombre muerto GAM asesinado droga hermanos
Los agresores de Luis Ángel, ejecutado el domingo pasado, son hermanos y presuntamente se dedican al narcomenudeo al norte de la capital
Redacción
13/11/2019 - 09:32

Los dos hombres que asesinaron a balazos a Luis Ángel el domingo pasado en GAM, luego de que un amigo apodado “El Gordo” le había pedido que saliera para seguir bebiendo, son hermanos, presuntamente se dedican a vender droga y se dicen protegidos por una tía que tiene “un puesto importante en una alcaldía”.

La información fue recabada por Policías que acudieron a la casa de Luis Ángel, en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando era velado su cuerpo.

Ahí, los familiares comentaron que la mañana de ese día la víctima estaba afuera de su casa cuando llegó “El Gordo”, con quien en su motocicleta Kurazai Avanzada azul se fue hacia la calle 319, casi esquina con 308. En ese lugar, Luis Ángel comenzó a pelearse con los hermanos Jesús Alonso, “El Camura”, y Darío Alonso, “El Brujo”. Uno de ellos lo sujetó de los pies y el otro sacó una pistola y le disparó.

Cuando ya había muerto, “El Camura” desenfundó un arma y lo remató. Luego se dieron a la fuga en un Sentra color arena, dejando tiradas en el lugar bolsitas con cocaína.

Un familiar del fallecido dijo que “El Camura” es uno de los principales porros del Bachilleres 9.

 

 

TUS COMENTARIOS