Se resguardaba por la cuarentena

Hombre muere tras caer de cinco metros mientras pintaba su casa, en Morelos

Hombre muere tras caer de cinco metros mientras pintaba su casa, en Morelos
Sus familiares al ver lo ocurrido pidieron una ambulancia
Carlos de la Fuente
02/07/2020 - 14:04

Jojutla.— Un hombre falleció tras caer de una altura de cinco metros, mientras pintaba una barda de su casa ubicada dentro del condominio Villas Teques, en este municipio.

El lunes a las 21:37 horas, Isaac García Juárez, se 42 años, originario de Iztapalapa, en la Ciudad de México, pintaba su casa marcada con el número 27, en donde se encontraba resguardándose de la pandemia.

En ese momento decidió pintar una barda de la planta alta en el exterior de la vivienda, pero cuando lo hacía, al parecer, resbaló accidentalmente y cayó de una altura aproximada de cinco metros, golpeándose la cabeza.

Sus familiares al ver lo ocurrido pidieron una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar nada pudieron hacer por la víctima, quien ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular y al término de la diligencia llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

 

TUS COMENTARIOS