PUENTE DE IXTLA

Hombre muere en el hospital tras ser baleado por motosicarios, en taquería de Morelos

Hombre muere en el hospital tras ser baleado por motosicarios, en taquería de Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 10/12/2021 19:02 Carlos de la Fuente Actualizada 19:02
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Pese a que se realizan operativos de la policía, tras la ola de violencia en el municipio, ayer, en el interior de un hospital falleció un hombre, quien horas antes fue herido a balazos al exterior de una taquería, ubicada en la colonia Norte.

El jueves, a las 20:30 horas, Erick Ávila se encontraba afuera del establecimiento, propiedad de su familia, localizado sobre la avenida Gilberto Figueroa.

Sin embargo, desde una motocicleta en movimiento, un sujeto le disparó en cuatro ocasiones, logrando herirlo, por lo que la víctima quedó tirada sobre la banqueta.

Lee también: Fallece Masayuki Uemura a los 78 años, fue el creador del famoso Súper Nintendo

Los empleados del comercio pidieron una ambulancia y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde minutos después falleció.

Cabe señalar que el 22 de febrero, el hermano de Erick, de nombre Rogelio, también fue asesinado en el mismo sitio.

Por otra parte, las clases presenciales en Puente de Ixtla no se reanudaron y, al contrario, se suspendieron hasta enero.

Al recorrer las escuelas de diversas colonias, estas permanecieron cerradas. Fueron los padres de familia quienes confirmaron que el miércoles por la noche, a través de WhatsApp, los maestros y directivos les notificaron que las clases habían sido suspendidas.

EL DATO

Luego de las balaceras de la semana pasada, el flujo de gente en las calles de Puente de Ixtla ha disminuido, pese a los operativos de vigilancia de las autoridades. Los habitantes se sienten inseguros y comentan que sólo salen a lo indispensable.

Lee también: Yuliett Torres, la belleza tapatía que fue ignorada por Santa Claus

Comentarios