EN SAN JUAN TEOTIHUACÁN

Tras choque hombre sale volando de un camión y muere en Edomex

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la contención

Tras choque hombre sale volando de un camión y muere en Edomex

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 06/02/2024 13:42 Sergio Trejo Actualizada 18:26
 

SAN JUAN TEOTIHUACÁN. – Un camión que transportaba materiales para la construcción volcó en el kilómetro 22 de la autopista México-Pirámides con dirección a Tulancingo, Hidalgo.

Por este percance, un hombre que viajaba en la parte trasera de la pesada unidad falleció tras salir proyectado.

Fue cerca de las 9:30 horas cuando el conductor del camión perdió el control del volante y chocó con el muro de contención, lo que ocasionó que se volteara sobre dos carriles de la vialidad.

Lee también: ¡Maldita vecindad! Matones entran para echarse a tres de un jalón, en la colonia Morelos

Según testigos, minutos más tarde un tráiler de doble semirremolque que pasaba justo por el lugar, alcanzó a chocar la parte trasera de la unidad volcada.

 Al lugar de accidente acudió personal de la Policía y de Protección Civil municipal, que atendió a dos personas que resultaron lesionadas, éstas viajaban en la cabina del camión.

Ambos sobrevivientes fueron trasladarlos a un hospital cercano al poblado Ejidos de San Sebastián.

CAOS

Debido a la obstrucción del camino, una larga fila de vehículos se formó durante las tres horas que duraron las maniobras para retirar el remolque.

El fallecido de aproximadamente 50 años fue trasladado al anfiteatro local, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Ejecutan y tiran a hombre en un cerro de la GAM

La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza; colonos no reconocieron al sujeto como habitante de la zona

El cadáver de un hombre fue hallado en el cerro del Chiquihuite, en la alcaldía Gustavo a Madero. El cuerpo presentaba disparos en la cabeza.

Ayer por la mañana, habitantes de la colonia Ticomán denunciaron que en las faldas del cerro del Chiquihuite se encontraba un hombre ensangrentado.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía confirmaron la presencia de un joven de unos 30 años que yacía a la orilla de la barda que divide la zona de reserva de la alcaldía y que da hacia la calle Invierno.

De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes, al presentarse en el sitio, sólo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Al ser entrevistados por las autoridades, vecinos aseguraron haber escuchado balazos durante la noche, pero fue hasta el amanecer cuando hallaron al hombre.

Aunque los vecinos se acercaron para tratar de identificar el cuerpo, nadie logró reconocerlo.

Por eso, el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News - Elgrafico

Comentarios