AGRESOR ESCAPA

Hombre muere de un balazo en la frente, luego de riña con su compa de juerga en Morelos

Hombre muere de un balazo en la frente, luego de riña con su compa de juerga en Morelos
Más tarde, llegaron sus familiares y pidieron ayuda a emergencias, por lo que un grupo de socorristas del Centro Regulador de Emergencias Yautepec (CREY) llegó al sitio
Xavier Omaña
26/10/2020 - 14:07

Yautepec, Morelos.— Al menos unas tres horas, varios hombres estuvieron tomando cervezas en la calle Laureles, de la colonia El Rocío, que se encuentra hacia los límites con el municipio de Tlaltizapán. 

Compraron las bebidas en una tienda y se las tomaron en la calle, hasta que cerca de las 20:30 horas, la parranda se convirtió en una pelea; dos de los sujetos que estaban conviviendo comenzaron a discutir. 

Luego, uno sacó un arma y amagó a su rival; sin embargo, este no creyó que le fuera a disparar, por lo que se recargó en una camioneta retándolo y, al final, el asesino la accionó. 

El disparo le entró a la víctima por la frente y le atravesó la cabeza, así que quedó recostada sobre el toldo del vehículo, mientras que el responsable escapó y nadie trató de detenerlo. 

Más tarde, llegaron sus familiares y pidieron ayuda a emergencias, por lo que un grupo de socorristas del Centro Regulador de Emergencias Yautepec (CREY) llegó al sitio. 

Informaron a los testigos que la víctima había muerto, por lo que el caso fue atendido por personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO). 

 

 

TUS COMENTARIOS