Se quedó a medio camino

Hombre muere atropellado en Toluca, testigos logran tomar fotografías del conductor

Atropellan Hombre Toluca Avenida Las Torres
Un peatón murió en su intento por cruzar avenida Las Torres; el responsable se dio a la fuga
Javier Rodríguez
04/03/2019 - 12:39

TOLUCA.– Un hombre que se aventuró a cruzar la avenida Las Torres, en su intersección con Paseo Colón, perdió la vida al ser atropellado y arrastrado por un vehículo. 

Tras el percance, el conductor de la unidad responsable escapó. Sin embargo, algunos testigos lograron tomar algunas fotos del vehículo que aventó al peatón. 

Ayer, alrededor de las 16:30horas, un hombre de aproximadamente 40 años, intentó cruzar la avenida Las Torres, cuando presuntamente fue embestido por una camioneta color gris plata. 

El chofer arrastró, al menos por 50 metros, al viandante y huyó. 

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien vestía pantalón beige, zapatos cafés y una gorra negra que quedó tirada en medio de la vía. 

Mientras los peritos laboraban, este tramo de avenida Las Torres quedó cerrado totalmente a la circulación. El flujo vehicular tuvo que ser desviado, provocando tránsito lento en la zona.

Ninguno de los curiosos pudo identificar el cadáver de la víctima. No obstante, quienes presenciaron el percance sí lograron compartir con las autoridades los datos del vehículo responsable.

 

TUS COMENTARIOS