Llevaba armas largas

Hombre mata a militar por la espalda y hiere a policía municipal, en el Edomex

Hombre mata a militar por la espalda y hiere a policía municipal, en el Edomex
La agresión ocurrió la madrugada del viernes en el estacionamiento del banco Santander
Ignacio Ramírez
01/08/2020 - 11:47

Nezahualcóyotl.— Mientras cheleaban con sujetos en una Hummer, donde había armas largas, se registró una riña, en la que uno de los hombres asesinó a un militar e hirió a un policía, ambos en su descanso.

La agresión ocurrió la madrugada del viernes en el estacionamiento del banco Santander, ubicado sobre avenida Adolfo López Mateos, entre Pantitlán y Glorieta de Petróleos.

Ahí, el soldado Luis Daniel, el policía municipal Sergio —ambos de civiles— y al menos otros dos sujetos pasaron la noche ingiriendo bebidas alcohólicas en una Hummer blanca, en la que había armas largas.

Sin embargo, cerca de las 3:00 de la madrugada los hombres tuvieron una discusión y uno de ellos le disparó por la espalda al militar, de 21 años y el agente, de 27, fue herido en el abdomen y la pierna.

Pese a los balazos, Sergio subió a su moto y alcanzó a pedir ayuda a sus colegas que estaban en una caseta de policía, pero cuando regresaron al lugar hallaron muerto a Luis Daniel.

En el estacionamiento quedaron dos motos: una Italika DM125 blanco con rojo y una Bajaj Discovery azul. El ataque fue grabado por las cámaras del banco y del C-5, por lo que ya rastrean a los agresores.

- LO MATAN EN EDOMEX

Naucalpan.— Desnudo y tirado en un terreno baldío fue localizado la mañana de ayer el cadáver de un hombre en la colonia El Tejocote, en este municipio.

Al amanecer, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo entre la hierba de un predio deshabitado en avenida Las Presas y Canal de Miramontes, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Patrulleros de Naucalpan confirmaron el hecho y resguardaron la zona en espera de los peritos.

“A primera vista no se le aprecian lesiones”, informó la Policía Municipal.
Horas después, personal de la Fiscalía mexiquense inició las diligencias necesarias y trasladó el cuerpo a la morgue regional.

Hasta la tarde de ayer el difunto no había sido identificado ni tampoco se informó sobre personas detenidas por el hecho.

 

TUS COMENTARIOS