en jonacatepec

Hombre intenta violar a mujer pero cuchillada en la panza lo mata, en Morelos

matan hombre violar mujer jonacatepec morelos
Testigo dijo que eran cerca de las 13:00 horas cuando él se encontraba en el interior de su domicilio, acompañado de su esposa
Xavier Omaña
10/09/2019 - 07:25

JONACATEPEC.— Un hombre identificado como Alejandro Lora Alcazar, de 49 años, fue asesinado en la entrada de la casa número 23 del lote 13, en la colonia Santa Cruz del municipio de Jonacatepec. 

La policía llegó hasta el sitio para indagar el caso y fue en ese momentos cuando el propietario de la vivienda narró lo que había pasado. 

Dijo que eran cerca de las 13:00 horas cuando él se encontraba en el interior de su domicilio, acompañado de  su esposa Alma Lezama Campos, de 41 años. 

Aseguró que en ese momento, Alejandro trató de entrar por la fuerza, intentó tirar la reja de la entrada y después quiso violar a su pareja, sin dar detalles de cómo pretendió hacerlo. 

Por ello, aseguró, se vio obligado a tomar un cuchillo y atacarlo para impedir que abusara de su mujer, entonces le enterró el arma blanca en el abdomen. 

La víctima quedó tirada en el piso y después de algunos minutos murió. La pareja quedó bajo arresto por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) quienes ya se están haciendo cargo del caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS