Cerca de una caseta de cobro

Hombre intenta correr para cruzar autopista y muere apachurrado, en Morelos

Hombre intenta correr para cruzar autopista y muere apachurrado, en Morelos
El conductor responsable dijo que la víctima salió de imprevisto
Carlos de la Fuente
24/02/2021 - 11:17

HUITZILAC, MORELOS.- Completamente destrozado terminó el cuerpo de un hombre, luego de que fuera atropellado por una camioneta, cuando intentaba atravesar la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Tres Marías, en este municipio. 

Fue el lunes a las 21:30 horas, cuando un hombre conducía su camioneta tipo Mazda, con dirección a Cuernavaca. 

Sin embargo, antes de llegar a la caseta de cobro de Tres Marías, presuntamente, una persona se atravesó corriendo; el conductor no logró detener la unidad y la atropelló, por lo que salió proyectada contra el asfalto y falleció por el fuerte golpe. 

Fueron los mismos trabajadores de la caseta de cobro los que dieron aviso a los cuerpos de rescate y llegaron al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto, luego reportaron el accidente a las autoridades.

DETENIDO

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de la camioneta metros adelante; posteriormente, se delimitó el sitio donde quedó el cadáver y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, pues no se le encontraron identificaciones.

 

TUS COMENTARIOS