Estaba en estado de descomposición

Hombre hallado muerto en barranca de Morelos tenía reporte de desaparecido

Hombre hallado muerto en barranca de Morelos tenía reporte de desaparecido
Fue ayer viernes, alrededor de las 12:00 horas, cuando al recorrer la barranca La Cortina, encontraron sin vida al hombre que por desgracias ya presentaba un avanzado estado de descomposición
Carlos de la Fuente
07/12/2019 - 17:05

TLAYACAPAN.– Diez días después de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado el cuerpo de un anciano en el fondo de una barranca del ejido El Llano.

Desde el pasado miércoles 27 de noviembre, se reportó a la fiscalía estatal sobre la desaparición de Giseldo García Enríquez, quien fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en el poblado de San Agustín Amatlipac.

Luego de ser reportada su desaparición, sus familiares comenzaron a realizar la búsqueda del hombre en diversos puntos de la zona.

AL FIN. Fue ayer viernes, alrededor de las 12:00 horas, cuando al recorrer la barranca La Cortina, encontraron sin vida al hombre que por desgracias ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías del Mando Único tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron la zona, para posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Semefo realizaron el levantamiento de los restos, para trasladarlos al anfiteatro y realizarle las pruebas que determinen si murió por alguna caída accidental o fue asesinado, ya que por el avanzado estado de descomposición no se le apreciaban lesiones.

 

 

TUS COMENTARIOS