Morelos

Hombre fue a lavar la ropa pero le meten cinco balazos, en Axochiapan; sobrevive al ataque

La víctima fue atacada cuando se encontraba dentro de lavandería de la colonia Axochiapan; el pistolero escapó

lavanderia muerte balazos
La roja 07/09/2019 12:36 Miguel Rojas Actualizada 12:40
 

AXOCHIAPAN.– Cinco balazos no fueron suficientes para matar a un hombre que fue atacado al interior de una lavandería, sobre la avenida Zaragoza. Sin embargo, la víctima se encuentra grave en el hospital.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, sobre dicha vialidad, que también forma parte de la carretera Axochiapan-Amayuca.

En ese establecimiento se encontraba el hombre, que según testigos fue identificado como el hijo de un sujeto al que apodaban “Rojo”, quien fue asesinado en una cantina hace unos meses en este mismo municipio.

Ahí llegó otro hombre, el cual, al ver a su objetivo, desenfundó un arma y la disparó en cinco ocasiones contra la víctima.

SE ECHA A CORRER. Enseguida, el agresor se dio a la fuga, mientras que los testigos, al percatarse de lo sucedido, pidieron una ambulancia.

Policías y paramédicos llegaron al sitio y encontraron a la víctima con vida, por eso fue trasladada de inmediato al Hospital General de Axochiapan, donde fue ingresado a urgencias debido a la gravedad de las heridas.

Comentarios