Era presunto testigo protegido

Hombre es ejecutado a balazos mientras atendía su puesto de tacos en Morelos

El lunes a las 21:40 horas, el joven de 22 años se encontraba en su negocio que instalaba a la altura de la unidad Los Manantiales

ejecutan a balazos a taquero Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 07/08/2019 12:01 Carlos de la Fuente Actualizada 12:01
 

JOJUTLA.— Cuando despachaba en la taquería de su propiedad, localizada en la carretera Jojutla-Tequesquitengo, de la comunidad de Tlatenchi, Israel fue ejecutado de cuatro balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El lunes a las 21:40 horas, el joven de 22 años se encontraba en su negocio que instalaba a la altura de la unidad Los Manantiales.

Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon y, antes de escapar del lugar, dejaron un mensaje que decía: “Esto le va a pasar a todos los putos sapos. A ver si así aprenden. Atte. Charly (sic...)”.

Testigos, entre ellos algunos clientes, llamaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Jojutla, quienes confirmaron que el joven ya había muerto. Policías del Mando Único delimitaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal.

En tanto, personal del Semefo realizó una inspección en la cual embalaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además del mensaje dejado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones.

Trascendió que el occiso era un testigo protegido de la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que proporcionó información utilizada para las investigaciones en delincuencia organizada.

Comentarios