VENDÍA EL VEHÍCULO POR INTERNET

Hombre es baleado cuando intentaba vender su automóvil en Morelos, se opuso al robo

Hombre es baleado cuando intentaba vender su automóvil en Morelos, se opuso al robo
La roja 10/06/2021 23:08 Carlos de la Fuente Actualizada 21:09
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego al oponerse a un robo, cuando intentaba vender su automóvil.

La cita estaba programada a las 16:30 horas en la calle Oaxaca, de la colonia Flores Magón, para que los “compradores” vieran el Volkswagen Bora, que el propietario les ofreció vía internet.

Pero cuando los “interesados” revisaban el vehículo, uno de ellos sacó un arma y le ordenó al dueño que le entregara las llaves del auto, pero éste se opuso y fue atacado a tiros.

Aun así, el propietario no cedió y logró abordar el Bora, para después darse a la fuga con dirección al bulevar Cuauhnáhuac.

Así, herido, pudo manejar hasta el IMSS de la avenida Plan de Ayala, donde pidió ayuda. Enseguida, ingresó al área de urgencias, donde fue atendido por los médicos.

Más tarde, policías llegaron hasta el lugar de los hechos y encontraron dos casquillos percutidos, mientras que otro grupo de elementos acudió al hospital para investigar el caso. Finalmente, el paciente quedó internado debido a sus lesiones.

Comentarios