EN PASO EXPRÉS

Hombre es atropellado y los coches descuartizan su cadáver, en autopista de Morelos

Hombre es atropellado y los coches descuartizan su cadáver, en autopista de Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 28/12/2021 22:36 Xavier Omaña Actualizada 22:36
 

CUERNAVACA.- Este lunes por la mañana un hombre fue atropellado y su cuerpo descuartizado por los neumáticos de los vehículos que le pasaron encima, en el kilómetro 94 del Paso Exprés, a la altura de Las Águilas.

Presuntamente, la víctima fue atropellada a las 5:00 horas, cuando aún estaba oscuro, y más tarde le fueron pasando por encima otros vehículos hasta que solo quedó su torso con órganos expuestos, una mano y un brazo en el pavimento, así como un tenis.

Algunos vecinos de la zona afirmaron que momentos antes se lanzó del puente de Las Águilas, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado que llevaron a cabo el levantamiento de los restos.

Lee también: Mujer y 2 hombres sobreviven a ráfaga de tiros de motosicarios, en calles de Morelos

En el Paso Exprés han ocurrido varios atropellamientos, pero solo en algunos casos, los cuerpos de las víctimas han quedado desechos.

El 18 de octubre de 2019, un motociclista fue aplastado por varios camiones de carga hasta que su cadáver quedó en partes y falleció en en el mismo lugar: kilómetro 94, a la altura de la colonia Las Águilas.

Otro caso fue el 14 de enero de 2020, cuando en los carriles centrales, el cuerpo de un indigente quedó deshecho en el kilómetro 87, en la colonia Paraíso Montesori.

Comentarios