RECIBE PLOMO EN HOMBRO

Hombre es atacado a tiros por sujetos en motocicleta

hombre es atacado a tiros por motocicleta
El miércoles a las 22:30 horas la víctima de 29 años conducía su automóvil tipo Seat color amarillo por la calle Aguascalientes
Carlos de la Fuente
15/03/2019 - 22:04

ZACATEPEC.– Un automovilista que circulaba a baja velocidad fue alcanzado por dos sujetos en moto y lo atacaron a balazos en el poblado de Galeana, en Zacatepec.

La víctima recibió un tiro en el hombro, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Fue el miércoles a las 22:30 horas, que la víctima de 29 años conducía su automóvil tipo Seat, color amarillo, por la calle Aguascalientes, con dirección a su domicilio.

en movimiento. En ese momento, debido a que circulaba a velocidad baja por lo accidentado de la calle, el conductor fue alcanzado por una motocicleta, desde la cual dos sujetos le dispararon y de inmediato escaparon.

Al sentirse herido, el automovilista sacó su teléfono celular y pidió ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos del municipio. Los socorristas atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, donde su estado de salud se reporta como estable.

sin detenidos. En el lugar de los hechos policías del Mando Único desplegaron un operativo para buscar a los agresores, pero hasta el cierre de esta edición, no se reportaron a personas detenidas por este ataque.

Luego de inspeccionar el lugar, y tras el traslado del herido, el vehículo compacto fue remolcado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien inspeccionará a fondo la unidad para encontrar algún indicio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS