RESPONSABLE ESCAPA

Hombre es acuchillado en la cabeza, en Morelos

A Marco Antonio lo acuchillaron en la cabeza tras una discusión con su compa mientras bebían cervezas

Hombre acuchillado cabeza Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 25/06/2019 21:31 Xavier Omaña Actualizada 21:34
 

JIUTEPEC.— Marco Antonio Velázquez Millán, de 46 años, estuvo tomando cervezas con otro hombre dentro de su vivienda que se encuentra en la calle Alianza Nacional, de la colonia Cerro de la Corona; sin embargo, horas después, la parranda se convirtió en un asesinato.

Los vecinos aseguraron que cerca de la 1:00 de la mañana del lunes, escucharon varios gritos, como si los dos estuvieran discutiendo y minutos después, vieron como un hombre de barba abundante salió de la casa.

HALLAZGO. Por la mañana, Roberto, primo de Marco, llegó a buscarlo; llamó a la puerta en varias ocasiones hasta que decidió entrar. Entonces se saltó y encontró a su familiar muerto recostado en un sillón, junto a varias botellas de cerveza.

Minutos más tarde llegaron policías municipales que acordonaron la zona y esperaron la llegada de agentes ministeriales así como personal del Servicio Forense, para que se hicieran cargo del cuerpo.

Durante las primeras indagatorias se descubrió que la víctima tenía varias cortaduras en la cara, por lo que se cree que fue atacado con un cuchillo. La Policía implementó un operativo para encontrar al culpable; sin embargo, no tuvo éxito.

Comentarios