En la colonia San Francisco Culhuacán

Hombre es abatido desde dos carros en la alcaldía Coyoacán, los agresores escaparon

Hombre es abatido desde dos carros en la alcaldía Coyoacán, los agresores escaparon
El joven fue asesinado cerca de un punto de venta de estupefacientes
Ignacio Ramírez
06/06/2020 - 13:27

Cerca de un punto de venta de estupefacientes, un joven fue acribillado desde dos autos en movimiento en la alcaldía Coyoacán, la noche del jueves.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, caminaba por la esquina de 5 de Mayo y Xocotitla, en la colonia San Francisco Culhuacán, poco después de las 23:15 horas.

Hasta ese sitio, matones a bordo de dos vehículos lo acecharon y le dispararon con al menos dos armas de diferente calibre. El ataque fue directo y sin advertencia previa.

“Se escucharon varias detonaciones y los probables responsables huyen en dos vehículos, sin percatarse de las características”, informaron los agentes del sector Taxqueña.

SE PELEAN

Luego de cometer el crimen, los agresores escaparon con rumbo a la calle Ejido, sin que pudieran ser ubicados.

En tanto, el joven se desplomó de espaldas frente al número 62-A de 5 de Mayo. El difunto, de entre 20 y 25 años, no fue identificado por los moradores de la colonia. Luego que paramédicos diagnosticaron el deceso, los agentes resguardaron el cadáver y la evidencia hasta que peritos lo trasladaron al anfiteatro forense.

A unos pasos, las autoridades hallaron 11 elementos balísticos (3 de calibre .23 mm y 8 de calibre 9 mm) y a unos 20 metros señalaron que se ubica un punto de venta de droga. La Fiscalía de Justicia de la capital indaga el caso.

 

 

TUS COMENTARIOS