Sobrevive a caída

Hombre en estado de ebriedad se tropieza y cae en canal de aguas negras en el Edomex

Hombre en estado de ebriedad se tropieza y cae en canal de aguas negras en el Edomex
Bomberos rescataron a Francisco, de 45 años, y lo trasladaron a un hospital
Ignacio Ramírez
23/09/2020 - 13:02

Ecatepec.— En visible estado de ebriedad, Francisco tropezó mientras atravesaba un puente vehicular y cayó al Gran Canal en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc; bomberos lo rescataron y llevaron herido hacia un hospital.

El incidente ocurrió cerca de las 15:30 horas de ayer, cuando el hombre de 45 años caminaba sobre la Avenida Central cerca del cruce con la calle Pentatlón Mexicano.

El hombre habría tropezado en un tramo del puente, donde la contención metálica está derribada y cayó directo al afluente, cuyo lecho no tiene la profundidad de antes debido a los trabajos de encajonamiento.

Aunque las autoridades buscaron testigos de los hechos, nadie pudo precisar si el hombre cayó solo o fue aventado por alguien más.

Peatones que observaron al hombre en las aguas negras alertaron a las autoridades, por lo que una decena de bomberos acudieron a rescatarlo en las unidades 3035, 3033 y 3030.

Los paramédicos de la ambulancia 2009 de Protección Civil lo trasladaron al Hospital José María Rodríguez para descartar lesiones graves.

 

TUS COMENTARIOS