Su rostro estaba dentro un charco de agua

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado al caer a una zanja en Morelos

Hombre en estado de ebriedad muere ahogado al caer a una zanja en Morelos
Policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre identificado como David Villegas Flores
Carlos de la Fuente
19/09/2020 - 13:18

Emiliano Zapata.— Un hombre en estado de ebriedad falleció ahogado al caer a una zanja ubicada en unos predios de la colonia El Guante, en el municipio de Emiliano Zapata.

El jueves por la mañana, vecinos de la zona reportaron que el sujeto se encontraba inconsciente, por lo que pedían una unidad.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre identificado como David Villegas Flores, quien estaba ebrio, por lo que los agentes solo le pidieron que se retirara del lugar para evitar conflictos.

Sin embargo, los elementos volvieron a ser requeridos e intentaron despertar al sujeto, pero este ya había muerto debido a que su rostro estaba dentro un charco de agua.

- VECINOS DE CUERNAVACA AMANSAN A PRESUNTO DELINCUENTE

Fastidiados por la inseguridad de la zona, vecinos de la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca, dieron una golpiza a un sujeto que presuntamente intentó robar un automóvil.

Al medio día del viernes, un habitante de la calle 32, se percató que un sujeto intentaba llevarse un vehículo estacionado en la vía pública. Con un machete en la mano, uno de los residentes amagó al delincuente, quien sólo se tiró al piso, y fue ahí donde los vecinos le dieron con todo.

- DOS HOMBRES SON DETENIDOS TRAS ROBAR UNA CAMIONETA EN MORELOS

Una intensa movilización policíaca ocurrió en la colonia Polvorín, en Cuernavaca, luego de que dos sujetos armados fueran detenidos tras robar una camioneta en Jiutepec; el robo ocurrió en la colonia El Porvenir, del municipio de Jiutepec.

Los afectados pidieron apoyo por lo que se desplegó un operativo y fue en la avenida Palmira, donde los agentes observaron la unidad robada, los delincuentes intentaron escapar corriendo a pie pero fueron detenidos.

 

TUS COMENTARIOS