EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hombre ebrio se pone a manejar y termina muerto en Tlalpan

Hombre ebrio se pone a manejar y termina muerto en Tlalpan
(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)
La roja 12/07/2021 12:51 Tristan Velázquez Actualizada 15:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad murió tras chocar su vehículo, en la alcaldía Tlalpan.

La madrugada de ayer, el fuerte estruendo alertó a los propietarios de un domicilio ubicado sobre Viaducto Tlalpan, en la intersección de la autopista y la carretera México-Cuernavaca, en la colonia Chimalcoyotl.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor del auto tipo Beat, color gris, con placas V95BDA, viajaba con a exceso y bajo los efectos del alcohol

En este punto, el automovilista intentó tomar una curva, pero terminó por perder el control y se estrelló contra la fachada de la casa, derribando también las señalizaciones de tránsito. Debido a que el percance ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, ningún otro vehículo resultó afectado.

Tras recibir la llamada de emergencia, policías y paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, los rescatistas ya nada pudieron hacer por el sujeto, pues había fallecido debido al impacto.

Horas más tarde, el cuerpo fue retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, para ser trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, como desconocido.

Comentarios