EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hombre con balazo en la cabeza logra sentarse para luego desmayarse, en la CDMX

Hombre con balazo en la cabeza logra sentarse para luego desmayarse, en la CDMX
Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, que trasladaron al hombre al hospital
Yara Silva
26/10/2020 - 07:12

En un ataque directo, un hombre recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza. Él fue trasladado al hospital en estado inconsciente.

Por la madrugada de este domingo, policías de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México recibieron un llamado de auxilio.

Era de los habitantes de la colonia San Bernabé Ocotepec, quienes denunciaban que en la esquina de las calles Guerrero y Emiliano Zapata había ocurrido un ataque a balazos.

ECHABA UNA ‘SIESTA’

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a Víctor Manuel, quien estaba herido e inconsciente, pero sentado en la entrada de un local.

El hombre de 39 años había recibido tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el tórax y el último en un brazo.

Y es que ayer, alrededor de la 1:30 de la madrugada, él se encontraba en un negocio de esa colonia cuando fue atacado. 

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, que trasladaron al hombre al hospital en la alcaldía Venustiano Carranza.

Es en ese lugar, donde Víctor Manuel Gutiérrez Espinoza permanece en estado grave de salud por el disparo que recibió en la cabeza. Fueron los familiares del herido, quienes acudieron al hospital para identificarlo.

EL DATO

En este año, 10 personas han sido víctimas de lesiones dolosas por arma de fuego en la alcaldía de Magdalena Contreras, según el Portal de Datos Abiertos.

 

TUS COMENTARIOS