EN EL CENTRO

Hombre con 8 ingresos a la cárcel niega haber participado en asesinato, en la Ciudad de México

Hombre con 8 ingresos a la cárcel niega haber participado en asesinato, en la Ciudad de México
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 02/08/2021 07:39 Redacción Actualizada 09:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 58 años de edad que estaba por cerrar su refaccionaria en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, fue agredido a tiros por dos personas que escaparon en una motocicleta y más tarde fueron capturadas.

La tarde del sábado, Armando había concluido su jornada de trabajo cuando se le acercaron los dos hombres a bordo de una motocicleta de pista; uno de ellos bajó y, sin motivo aparente, le disparó en cinco ocasiones.

Las dos heridas en el costado izquierdo, una en el derecho, otra en el cráneo y una más en la pierna izquierda causaron su muerte de manera casi instantánea.

Testigos del hecho contaron a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que los responsables huyeron en dirección a la calle Doctor Vértiz.

Tras el aviso de lo sucedido a la policía, el Centro de Monitoreo C2 siguió la ruta de la motocicleta y detectó que sus tripulantes entraron a un domicilio de la colonia Doctores, por los que agentes de la SSC detuvieron a dos personas.

La primera fue identificada como Miguel T, de 45 años, quien tiene ocho ingresos a diversos reclusorios por acusaciones de robo. También a Carlos G, de la misma edad.

Ambos dijeron que estaban dentro de sus respectivas casas cuando agentes de la policía los sacaron, acusándoles de la agresión, aunque ambos negaron su participación.

Comentarios