Circulaba a exceso de velocidad

Hombre choca y despedaza su camioneta contra tráiler en la México-Cuernavaca

Hombre choca y despedaza su camioneta contra tráiler en la México-Cuernavaca
El conductor no observó que enfrente transitaba el vehículo y se impactó por detrás
Carlos de la Fuente
31/07/2020 - 14:36

Tepoztlán.— Tres personas heridas fue el resultado del choque de una camioneta contra la parte trasera de la caja de un tráiler, cuando circulaban sobre la autopista México-Cuernavaca

El jueves a las 7:37 horas, la camioneta Toyota con cuatro personas a bordo, circulaba sobre la mencionada vía con dirección hacia la capital morelense.

Al llegar al kilómetro 64+500, el chofer de la unidad no se percató que un tráiler circulaba a lento debido a la carga que transportaba y sumado al exceso de velocidad de la camioneta familiar, no pudo maniobrar a tiempo y terminó chocando contra el costado del remolque del vehículo pesado. 

Tras el impacto, el costado de la camioneta quedó completamente destrozado, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y valoraron a tres de los pasajeros de la camioneta, los cuales fueron llevados a hospitales de Cuernavaca para descartar lesiones mayores. 

Elementos de la Guardia Nacional retiraron a los  vehículos involucrados, mientras las aseguradoras comenzaban a realizar sus peritajes para hacerse cargo de los daños.

 

TUS COMENTARIOS