EN MORELOS

Hombre cae a socavón y ahí se muere sumergido en el agua de coladera, en Cuernavaca

Hombre cae a socavón y ahí se muere sumergido en el agua de coladera, en Cuernavaca

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 17/05/2021 15:45 Xavier Omaña Actualizada 17:07
 

MORELOS.- Fue justo este fin de semana cuando un desperfecto detectado hace meses cobró la vida de un hombre que, se presume, cayó en un socavón, en estado de ebriedad, entre la noche del sábado y madrugada del domingo. 

Pero su cuerpo no fue descubierto sino hasta las 7:30 horas de ayer, cuando al pasar por el lugar, uno de los locatarios se dio cuenta que, sumergido en el agua estancada de la alcantarilla, se alcanzaban a observar un par de piernas. 

Entonces, llamó al 911 para alertar a las autoridades bajo la sospecha de un asesinato, pero cuando los elementos preventivos por fin lograron hallar el cadáver, junto con paramédicos descartaron que presentara lesiones por agresión. 

Los socorristas primero extrajeron el agua con cubetas y luego, cuando ya estaba descubierto, lo revisaron. De esta forma, se pudo conocer que la víctima no tenía huellas de violencia. 

Ya desde hace algunos meses comenzó a formarse un hundimiento en el estacionamiento de “Las Flores”, en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, que se ubica a unos metros del sector de la Policía, justo a un costado del circuito Adolfo López Mateos.

Luego se formó un socavón que dejó al descubierto una alcantarilla. Conforme pasó el tiempo, el agujero se hizo cada vez más grande y fue extendiéndose, lo que algunos vendedores calificaron como un gran peligro.

Comentarios