AGRESOR LOGRA ESCAPAR

Hombre balea a dulcero por andar con su exnovia, ya lo había amenazado en CDMX

Hombre balea a dulcero por andar con su exnovia, ya lo había amenazado en CDMX
La roja 15/05/2021 10:56 Redacción Actualizada 15:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un chavo que vendía dulces en el transporte público fue perseguido y baleado por la espalda por el exnovio de su pareja en calles de la colonia Campestre Churubusco de la alcaldía Iztapalapa.

Fue la tarde del jueves que la víctima, identificada como Mauricio Villanueva Hernández de 24 años y quien se dedica al comercio de golosinas en camiones, se encontraba en la Avenida Taxqueña esquina Arneses, cuando fue encarado por un sujeto llamado Juan alias “El Rango”.

SENTENCIADO

Aparentemente el dulcero ya había recibido amenazas pues mantenía una relación con la exnovia del “Rango”.

Luego de sostener una pelea a golpes, el agresor sacó una pistola por lo que Mauricio intentó escapar corriendo, pero recibió un balazo en la espalda.

Para salvar su vida, herido siguió corriendo hasta que llegó al Metrobús Taxqueña y pidió ayuda a un policía que vigilaba el lugar, mientras que el atacante se dio a la fuga.

El lesionado fue atendido por socorristas de una ambulancia del ERUM quienes diagnosticaron que la persona presentaba una herida por arma de fuego en la parte posterior de la caja torácica y fue trasladado al Hospital Xoco.

Comentarios