ENTRÓ EN CÓLERA

Hombre atropella y mata a su exsuegro en Morelos, también arrolló a su exesposa y 2 niños

Hombre atropella y mata a su exsuegro en Morelos, también arrolló a su exesposa y 2 niños

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 29/05/2021 17:34 Carlos de la Fuente Actualizada 19:42
 

TEMIXCO, MORELOS.– Un hombre falleció luego de ser atropellado por su ex yerno, quien acudió en estado de ebriedad a buscar a su ex esposa en el poblado de Acatlipa, en este municipio.

Este viernes a las 7:51 horas, Víctor Hugo Gutiérrez Estrada llegó a la casa de su ex pareja sentimental sobre la calle Tulipanes, en donde llamó a la puerta varias veces para intentar dialogar con ella.

Sin embargo, la mujer se negó a recibirlo y platicar, por lo que su ex esposo entró en cólera y subió a su camioneta para retirarse del sitio.

En ese momento, su exesposa, identificada como Carmen Muciño Vázquez, salió de la vivienda acompañada de su padre y dos niños.

Al verla, Víctor Hugo aceleró la marcha del vehículo para atropellar a la mujer, a su padre y a ambos pequeños, por lo que familiares que observaron los hechos solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos confirmaron que el señor, identificado como Rafael Muciño Ramírez, de 54 años, había muerto; mientras que su hija y los niños fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Policías del Mando Único se trasladaron a la casa y lograron detener al hombre como presunto responsable, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinaría su situación jurídica por el homicidio de su exsuegro.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de Rafael y se inició la carpeta de investigación por los hechos.

El cuerpo sería entregado a sus familiares después de practicarle la autopsia que marca la ley.

EL DATO

Víctor fue detenido por el múltiple atropellamiento; a la mujer y los niños los hospitalizaron.

Comentarios