Iba as exceso de velicidad

Hombre atropella a mototaxista y escapa pero se vuelca y lo linchan, en Morelos

linchado morelos mototaxi
El conductor está gravemente herido en el hospital tras la dura golpiza de los compañeros del hoy occiso
Xavier Omaña
14/10/2019 - 15:36

 PUENTE DE IXTLA.— La noche de este sábado Fernado Rodríguez iba a exceso de velocidad por la carretera Alpuyeca-Grutas a bordo de un Volkswagen Jetta y a la altura del poblado de Xoxocotla, atropelló al conductor de un moto taxi, exactamente sobre el kilómetro 7.5 de esa vía. 

Con el conocimiento de que había cometido un homicidio, presuntamente por una imprudencia, trató de escapar hacia Xochitepec y aceleró el paso, entonces, otros ruleteros fueron tras él. En su afán de huir, condujo hasta el puente de la autopista México-Acapulco en donde casi arrolla a otro hombre y finalmente, terminó volcando sobre el camino.

ENOJADOS. Los mototaxistas que lo iban persiguiendo, lo alcanzaron momentos después y así como se encontraba, golpeado por el accidente, lo sacaron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Luego le prendieron fuego a su auto. 

Algunos pidieron que lo mataran por haber atropellado a su compañero, pero la Policía llegó, así que un grupo de elementos de seguridad pidió a los habitantes que les entregaran a Fernando, pero la muchedumbre (unas 200 personas) estaba dispuesta a hacer justicia por su propia mano, así que los uniformados tuvieron que negociar. 

Prometieron a los ciudadanos que sería entregado al Ministerio Público para enfrentar a la ley, pero los civiles no estaban convencidos, así que fue hasta cerca de las 22:00 horas cuando por fin lo soltaron. 

Fue llevado a un hospital en donde los médicos le indujeron un coma para ayudarlo. Hasta la tarde de este domingo, su estado de salud se reportada a como delicado. 

Trascendió que Fernando sería empleado del ayuntamiento de Cuernavaca, aunque esa versión no ha sido comprobada. 

 

TUS COMENTARIOS