Xochimilco

Hombre asesinado en San Gregorio Atlapulco era de la Guardia Nacional; salió a comprar alcohol

Asesinado San Gregorio Guardia Nacional
La víctima fue hallada con golpes y con la cabeza cubierta con una camiseta
Redacción
01/10/2019 - 11:01

El hombre que fue asesinado a golpes y abandonado en un terreno de la alcaldía de Xochimilco era integrante de la Guardia Nacional.

Tras una noche de fiesta, el agente salió a comprar más alcohol a una tienda del pueblo de San Gregorio Atlapulco. Él no regresó a la reunión y el domingo por la mañana fue hallado muerto, en un baldío aledaño a la carretera Xochimilco Oaxtepec.

El cadáver presentaba golpes y tenía la cabeza cubierta con una camiseta. Entre sus pertenencias hallaron la identificación que lo acreditaba como integrante de la Guardia Nacional.

Fue un familiar del hombre, quien alertado por las redes sociales, acudió a la agencia ministerial para identificar el cadáver. Él dijo que el fallecido se llamaba Filomeno Martínez y que vivía en el mismo pueblo donde fue hallado muerto.

Ante los agentes, el familiar aseguró que la noche del sábado y la madrugada del domingo él y su primo estuvieron acompañados por amigos del lugar.

El hombre dijo desconocer quién fue el responsable de la muerte de Filemón. Mencionó que la víctima era originario del estado de Puebla y que apenas hace unos meses se había enrolado a la Guardia Nacional. 

 

TUS COMENTARIOS