FUE EMBOLSADO

“Haces chiles rellenos por el Día del Padre, mamá", revelan mensajes de luchón asesinado en Morelos

“Haces chiles rellenos por el Día del Padre, mamá", revelan mensajes de luchón asesinado en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 19/06/2022 08:00 Carlos de la Fuente Actualizada 13:20
 

MORELOS.- “Haces chiles rellenos por el Día del Padre, yo llevo las kiwis” fue el último mensaje de texto que Óscar David, de 41 años, envió a su madre antes de que el viernes por la tarde fuera localizado muerto y envuelto en bolsas negras, junto a otro cuerpo, en una barranca de la colonia Lázaro Cárdenas. 

La víctima fue identificada por su madre, quien señaló que su hijo era comerciante, ya que en el municipio de Temixco tenía depósito de cerveza. 

La mujer refirió que su hijo era soltero, y tenía un hijo de cuatro años, al cual veía diario cuando lo llevaba a la escuela y después iba a recoger. 

Declaró que comenzaron a buscarlo debido a que no fue recoger a su hijo en su casa para llevarlo al kínder, situación que los puso en alerta.

Más tarde supieron que en la colonia Lázaro Cárdenas había sido localizado un cuerpo con tatuajes idénticos a los de Óscar David. 

Hasta el momento, el otro sujeto muerto que también fue abandonado junto al comerciante no ha sido identificado por lo que se continúan con las investigaciones. 

Comentarios