En Ecatepec

Hombre asesina a su padre de diez balazos por una propiedad, en el Estado de México

Hombre asesina a su padre de diez balazos por una propiedad, en el Estado de México
Servicios de emergencia se movilizaron al sitio y encontraron a Benjamín sin signos vitales
Liliana Espitia
23/01/2021 - 11:39

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre asesinó a su padre en calles de la colonia Emiliano Zapata Segunda Sección, en Ecatepec, después de varias discusiones por la posesión de una propiedad.

A las 23:20 horas de ayer, detonaciones se escucharon en la calle Gobernador General Abundio Gómez, esquina con Gobernador Ingeniero Salvador Sánchez Colín, y el C5 recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Servicios de emergencia se movilizaron al sitio y encontraron a Benjamín Ortiz Álvarez, de 48 años, tendido a un costado de la banqueta y sin signos vitales.

Al taxista le habían disparado en por lo menos diez ocasiones, con balas 9 milímetros, y perdió la vida al instante de ser impactado por algunas de ellas, por lo que policías municipales acordonaron la escena.

Vecinos que escucharon los balazos se asomaron enseguida y vieron que quien accionó el arma en contra de Benjamín fue su propio hijo, con quien  constantemente tenía conflictos por una propiedad.

El presunto responsable, de quien no se reveló el nombre ni la identidad, corrió para escapar y hasta el momento no había sido detenido por las autoridades.

El cuerpo del taxista fue cubierto por conocidos quienes también le pusieron varias veladoras alrededor, horas después el cadáver fue levantado de la vía pública para ser llevado al anfiteatro ministerial.

 

 

TUS COMENTARIOS