Le dice a su hermana

Hombre asesina a mujer e inmediatamente confiesa su crimen, en Iztapalapa

Asesinato Feminicidio Arma blanca Punzocortante CDMX Iztapalapa
Policías piensan que no era la primera ocasión en que José agredía a su víctima
Yara Silva
25/06/2019 - 07:46

José Domingo mató a la mujer con la que pasaba la noche. Él utilizó un arma blanca para insertarla en el cuerpo de su víctima. Ella es la segunda víctima de feminicidio en lo que va del 2019, en la alcladía Iztapalapa.

Ayer por la noche, el hombre de 18 años ingresó al cuarto que rentaba en una vecindad de la colonia Barrio San Antonio. En la vivienda del lote 3 manzana 10 de la calle Felipe Ángeles, se escucharon gritos.

A las 9:30 de la mañana, la hermana del feminicida se acercó a indagar qué ocurría. Ahí, José Domingo confesó su crimen. Dijo que había matado a su compañera con un arma blanca. La testigo salió a la calle en busca de ayuda. Fueron los agentes que patrullaban la zona, los primeros en llegar. Cuando entraron, hallaron sobre unas cobijas que usaban como cama, a la mujer de unos 30 años con heridas en la espalda y en la cadera.

Además de las lesiones, presentaba cicatrices en los glúteos hechos con un arma punzocortante. Por eso, los policías piensan que no era la primera ocasión en que José agredía a su víctima.

El hombre fue detenido y llevado a la Fiscalía de Homicidios. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

 

TUS COMENTARIOS