50 cm de filo

Hombre asesina a cuchilladas a dueño de la casa donde bebía alcohol, en Morelos

Tras un pequeña discusión, el asesino tomó un enorme instrumento de cocina que le sirvió para terminar con la vida de Israel

50 cm de dolor muerto
La roja 29/09/2019 13:40 Carlos de la Fuente Actualizada 13:40
 

Israel fue asesinado en su propia casa. El hombre sostuvo una pelea con uno de sus invitados, el cual le clavó un cuchillo en el pecho, en Tepetzingo.

El sábado a las 3:00 de la madrugada, Israel Salgado Zacarías, de 44 años, ingería bebidas embriagantes con varias personas al interior de su vivienda, ubicada en la calle Independencia.

Ahí, al calor de las copas, el anfitrión y uno de los invitados comenzaron a discutir.

Posteriormente, este último tomó un cuchillo de la cocina —de aproximadamente 50 centímetros de largo— y se lo clavó en el pecho a Israel. Enseguida, el hombre se dio a la fuga del lugar.

Minutos después llegó la hermana de la víctima y al verlo inconsciente pidió una ambulancia. Ahí llegaron los paramédicos del municipio, los cuales sólo diagnosticaron que Israel ya había fallecido. 

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento del homicidio, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal. 

Tras las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), el cadáver de Israel fue trasladado al anfiteatro.

  

Comentarios