HOMICIDIO SANRGIENTO

Hombre apuñalado muere desangrado afuera de pozolería, en Cuernavaca

Hombre apuñalado muere desangrado afuera de pozolería, en Cuernavaca

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 08/10/2021 14:36 Carlos de la Fuente Actualizada 14:36
 

CUERNAVACA, MORELOS.— Con varias heridas producidas por arma blanca, un hombre caminó varios metros antes de morir en calles la colonia Carolina de este municipio.

Eran las 21:30 horas del miércoles, cuando los vecinos y comerciantes de la calle Zaragoza pidieron una ambulancia, ya que un joven que llegó caminando hasta el sitio, se había desvanecido sobre la banqueta, justo afuera de una pozolería, con razón social “Lupita”; los testigos se percataron que el hombre presentaba varias lesiones en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de dar los primeros auxilios al sujeto, de aproximadamente 25 años; sin embargo, de nada sirvió debido a que ya había fallecido a consecuencia de que se desangró por las lesiones.

Lee también: Colapsa barda de condominio que ya había sido advertido, aplastó 3 autos en Cuernavaca

El lugar fue restringido por elementos de la Policía, quienes avisaron del asesinato a la Fiscalía estatal.

Algunos vecinos dijeron conocer “de vista” a la víctima, ya que era común verlo recogiendo papel y aluminio; sin embargo, desconocían su nombre.

Finalmente, a la medianoche el cadáver fue trasladado hasta la morgue para que después de practicarle la necropsia, iniciar con las indagatorias.

Autoridades de Morelos admiten incremento de homicidios

Por: Francisco Quiroz

CUERNAVACA, .—El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Francisco Javier Calderón, admitió que en la ciudad han estado incrementándose los homicidios en los últimos meses.

Sin embargo, señaló que la corporación a su cargo sólo se limita a atender los llamados de auxilio sobre los crímenes que se reportan, pues dijo que la investigación corre a cargo de la Fiscalía General de Estado (FGE).

“Sí hemos registrado un alza, ayer están esos tres que cometieron, sin embargo, nosotros hemos reforzado la operatividad en el municipio, no solo para este delito sino para todos los que se llegan a presentar”, agregó.

1_5.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Y es que este miércoles se reportaron los tres primeros asesinatos del mes en la ciudad, según las declaraciones del funcionario que, dijo que compete a la FGE saber si los crímenes están ligados a ajustes de cuentas entre bandas criminales.

“Sí hemos registrado un alza (en asesinatos), de ayer están esos tres que cometieron, sin embargo, nosotros hemos reforzado la operatividad en el municipio”.

Lee también: Tía golpea a su sobrina embarazada con una pala y lo que siguió fue aterrador, en Morelos

Google News - Elgrafico

Comentarios