Estaba golpeado y amarrado

Hijo regresa de EU para visitar a su padre en Temixco, pero lo halla maniatado y muerto

Hijo EU padre maniatado Temixco
Gilberto “N” encontró a su familiar en estado de descomposición
Xavier Omaña
06/11/2019 - 10:52

TEMIXCO.—  El mediodía de ayer, Gilberto “N”, regresó de Estados Unidos, después de haber pasado una temporada allá, por lo que decidió visitar a su padre en la casa número 101 de la avenida Emiliano Zapata, en el Centro de este municipio.

Sin embargo, cuando llegó al domicilio, que se encuentra a unos metros del “puente del pollo”, percibió un aroma fétido, así que forzó la puerta y entró; subió al segundo piso buscando a su padre, pero lo encontró sin vida.

Gilberto Ruiz Sánchez, de 84 años, estaba debajo de su cama, con las manos atadas a la espalda y en estado de descomposición, así que llamó a la Policía para reportar el crimen de su papá, quien vivía solo.

Los elementos de seguridad llegaron alrededor de las 12:20 horas, certificaron el deceso y acordonaron el lugar, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) entraron al domicilio a investigar.  

Después de recabar algunas pruebas, recogieron el cuerpo del octagenario sin que hasta el momento se conozca cómo murió, 

Sin embargo,  de acuerdo con los reportes de la Policía Criminal, la víctima presentaba golpes en la cara, por lo que se cree que pudo haber sido víctima de un robo, ya que la habitación estaba desordenada.

TUS COMENTARIOS