ESTÁN EN EL HOSPITAL

Hieren a tres a escopetazos por defender ganado, en Ayala

balazos escopeta hombres defender ganado heridos hospital
Tras el ataque, los agresores abordaron una camioneta y escaparon del lugar, mientras que los afectados, heridos, regresaron a sus casas para pedir apoyo
Carlos de la Fuente
05/05/2019 - 16:05

Por la disputa de cabezas de ganado, tres hombres fueron heridos a escopetazos. Ellos iban a pie, por un camino de terracería, junto a la carretera local Xalostoc-San Juan Ahuehueyo.

El sábado a las 7:00 horas, Yoel Alejandro Tapia Ramos, de 23 años, Omar Tapia Cardenas, de 28 y Horacio Tapia Bravo, de 45, se dirigían al rancho donde trabajaban por una barranca conocida como La Cuera.

En su camino se encontraron a dos sujetos armados con escopetas, quienes comenzaron a insultarlos. Después de algunas palabras, los hombres dispararon en diversas ocasiones.

Tras el ataque, los agresores abordaron una camioneta y escaparon del lugar, mientras que los afectados, heridos, regresaron a sus casas para pedir apoyo.

Con ayuda de familiares, los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, donde recibieron atención médica, mientras que agentes del Mando Único tomaron conocimiento de los hechos. 

En el sitio del ataque fueron hallados tres cartuchos de escopeta calibre 12. Trascendió que la agresión se debió a la disputa de cabezas de ganado.

 

 

TUS COMENTARIOS