FUERA DE PELIGRO

Hermanos se resisten a asalto y los balean mientras veían el partido del América, en CDMX

Hermanos se resisten a asalto y los balean mientras veían el partido del América, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 29/11/2021 10:20 Redacción Actualizada 10:20
 

IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras veían el partido de Pumas contra América, dos hermanos fueron heridos por ladrones que los atacaron en la esquina de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

La noche del sábado, los hermanos Rodolfo y Rubén, acompañados de varios amigos y familiares, veían el juego de futbol de la LigaMX entre Pumas y América, en la esquina de las calles Villa General Roca y Rosario Castellanos.

Todos estaban concentrados en el juego y no se percataron de que dos personas que, llegaron a bordo de una motoneta, los encañonaron y los obligaron a entregar dinero y teléfonos celulares, sin importar que se tratara de modelos viejos o dañados.

Rodolfo, de 35 años, trató de aprovechar una distracción de los asaltantes y quiso desarmar al ladrón, pero en el forcejeo el agresor le disparó para causarle una herida en la pierna izquierda. Otra detonación rebotó en una pared e hirió a su hermano Rubén, de 33 años, en un glúteo.

Cuando ambos estaban en el suelo los asaltantes subieron a la motoneta y huyeron sin que nadie tratara de detenerlos.

La familia pidió auxilio y policías del sector Quetzal solicitaron la presencia de paramédicos, quienes los trasladaron a la clínica 44 del IMSS y al hospital de Trauma del sur.

Comentarios