Colonia Valle Gómez

Hermanos platicaban fuera de su vivienda cuando les dispararon, en la Venustiano Carranza

Hermanos platicaban fuera de su vivienda cuando les dispararon, en la Venustiano Carranza
Una de las víctimas tuvo que ser llevado a un hospital en condición delicada
Ignacio Ramírez
06/06/2020 - 13:02

Dos hermanos microbuseros fueron atacados a balazos frente a su domicilio, en la colonia Valle Gómez, en Venustiano Carranza; uno de ellos murió y el otro resultó herido la noche del jueves.

Minutos antes de la medianoche, Héctor y Alfonso charlaban frente a su domicilio en la calle Vanadio, donde también se encontraban estacionadas sus unidades de transporte.

“Se encontraban platicando en el exterior de su domicilio, observa a dos sujetos pasar y sin mediar palabra realizan detonaciones”, reportaron los agentes del sector Consulado. 

NO PUDIERON AUXILIARLO

Los paramédicos encontraron a Alfonso, de 32 años, tirado en el umbral de su casa y aunque trataron de ayudarlo, falleció debido a los impactos que sufrió en tórax, cabeza y brazo derecho.

En tanto, Héctor, de 34 años, tuvo que ser llevado a un hospital en condición delicada.

Los responsables del homicidio escaparon a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris; sin embargo, las autoridades no lograron ubicarlos y tampoco pudieron precisar el motivo de la agresión.

Los detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) revisan las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos para obtener pistas de los agresores.

 

 

TUS COMENTARIOS