FAMILIA PAGÓ 350 MIL PESOS POR SU LIBERACIÓN

Hermanos están secuestrados, familia pagó rescate y no saben nada en Edomex

Edomex Claman regreso hermanos plagiados
Raúl y Cristian fueron secuestrados el 5 de mayo tras asistir a una feria
Ximena García
21/06/2019 - 12:54

TOLUCA.— “¿Dónde están Raúl y Cristian?” es la incógnita que no deja vivir en paz a la familia Gómez Chávez, los jóvenes habrían sido secuestrados cuando fueron a disfrutar de la Feria de San Isidro, en Metepec. 

Y aunque la familia pagó un rescate y hay dos secuestradores detenidos, desde hace un mes y medio, su familia llora su ausencia.

Desesperados porque los recursos se agotan y el dolor empaña la posibilidad de volverlos a ver con vida, se plantaron frente a la Cámara de Diputados. No sólo para pedir la intervención de los legisladores, de quien se quiera sumar a su búsqueda.

La noche del sábado 5 de mayo, Raúl, de 16 años, y Christian, de 20, fueron secuestrados después de que asistieron a la Feria de San Isidro en Metepec. Los plagiarios se comunicaron con la familia, les mandaron videos para que le creyeran que el secuestro era real y exigieron 350 mil pesos para que Raúl y Cristian regresaran a su casa, pero eso no pasó.

Plantada en compañía de su familia lamentó haber denunciado el caso hasta el domingo, más de 24 horas después, por la presión de los plagiarios.

Reconoció que el apoyo de la Fiscalía ha sido constante, sin embargo uno de los detenidos, al parecer el líder de la banda, no quiere hablar por lo que sus hermanos no han regresado a casa.

“Son diez los de la Fiscalía los que los están buscando, pero queremos ver la posibilidad de que sean el doble. Pedimos al gobernador y si es posible al Presidente López Obrador, que nos ayuden en la búsqueda de mis dos hermanos, Raúl y Christian.

Con este caso, suman tres los reportados en las últimas semanas en la entidad en los que se paga el rescate y no liberan a las víctimas. 

 

TUS COMENTARIOS