AMARRADO

Hombre reconoce el cadáver descompuesto de su hermano, asesinado con saña en Edomex

Hombre reconoce el cadáver descompuesto de su hermano, asesinado con saña en Edomex

Hombre reconoce el cadáver descompuesto de su hermano, asesinado con saña en Edomex (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 23/09/2022 09:06 Ignacio Ramírez Actualizada 09:06
 

ESTADO DE MÉXICO.- Maniatado, amordazado, con signos de violencia y en estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, quien se encontraba desaparecido, en la comunidad de San Andrés de las Peras en el municipio de Tepetlaoxtoc.

La mañana de este jueves, autoridades municipales fueron alertadas acerca del hallazgo de un hombre sin vida con principios de putrefacción, tirado en un sendero cercano a la Avenida 5 de Mayo.

Agentes de la patrulla PT016 acudieron alrededor de las 10:00 horas y confirmaron que se trataba de un hombre que vestía playera negra de manga larga, pants gris y calcetines de colores, el cual se encontraba tendido sobre la hierba y unas piedras.

“(En el lugar se encontraron) pedazos de tela y una cámara de llanta, utilizados como mordazas; lazos y un pedazo de alambre, con los que lo amarraron de las manos y los pies”, indican los informes de las autoridades.

El occiso fue identificado por su hermano como Cruz Fernando, de 42 años de edad, quien se encontraba ausente desde hace varios días. 

Más tarde, acudieron peritos a recabar las evidencias del caso para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro regional de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades ministeriales investigan si el occiso fue víctima de secuestro previo a su muerte y la identidad de los responsables.

Comentarios