EN UNA RIÑA

Hermanas agreden a vecina a golpes y mordidas, en alcaldía Álvaro Obregón

La agredida no pudo iniciar su denuncia de inmediato en el MP de la Coordinación 4, por ausencia de un médico legista

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 04/12/2018 08:33 Redacción Actualizada 08:42
 

Por Ignacio Ramírez

Además de sufrir desprendimiento de piel en una de sus manos y heridas en el rostro y abdomen, Marisol enfrentó la negativa a iniciar su denuncia en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4.

Sin que se precisaran las causas, la tarde del domingo, Marisol y dos de sus vecinas –identificadas como Jessica Paola y Daniela Ortiz Galván— sostuvieron una riña en la calle Jazmín, de la colonia Lomas de Chamontoya.

De las agresiones verbales, la discusión pasó a los golpes, jaloneos, e incluso, mordidas, que las hermanas infligieron a la víctima. En la refriega, Marisol fue mordida por una de las hermanas en el dedo medio de la mano derecha, lo que le causó un sangrado profuso.

“Después de lo sucedido acude al MP de Tizapán, donde le hacen caso omiso por falta de médico legista”, detallan los reportes de la Policía capitalina.

Fue hasta ayer cerca de las 11:22 horas, que policías de la Bancaria e Industrial acompañaron a la víctima ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia.

Las autoridades investigan las causas de la agresión y la ubicación de las responsables.

Comentarios