INDAGAN CAUSAS

Hallan sin vida a hombre tras reñir con su esposa, en Edomex

Una detonación alertó a los pobladores de la zona

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 07/01/2019 09:18 Redacción Actualizada 09:18
 

TLALMANALCO.— El cadáver de Jesús “N” fue hallado en un terreno de Tlalmanalco, en el Estado de México. El hombre discutió con su familia y horas después su cuerpo fue encontrado con un arma en el pecho.

Según informaron las autoridades, ayer por la mañana, el sujeto de 58 peleó con su esposa. Tras la discusión, él salió de su domicilio ubicado en la colonia Zavaleta del poblado de San Juan Atzacualoya para no regresar.

Horas después, una detonación alertó a los pobladores de la zona. Al salir de sus casas hallaron el cuerpo de la víctima quien yacía en un terreno del pueblo.

El cadáver, con heridas en la cabeza y el rostro cubierto de sangre, tenía un arma de fuego recargada la parte del pecho.

Por eso los vecinos llamaron a la policía del municipio y a los paramédicos que finalmente confirmaron su muerte.

Tras alertar a los familiares, una mujer que dijo ser esposa del fallecido, acudió al lugar. Ante los agentes que atendieron el caso, ella declaró lo ocurrido. Dijo que horas antes habían reñido.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del municipio de Chalco en donde será reclamado por su familia; las autoridades ya investigan lo sucedido, debido a que no se ha determinado de quién es el arma que se encontró sobre el cuerpo de la víctima.

Comentarios