Indagan si estaba desaparecida

Hallan restos semidevorados de una mujer en predio de Ixtapaluca

Restos semidevorados mujer Ixtapaluca
El cuerpo putrefacto de una mujer, carcomido por la fauna del lugar, fue hallado en un predio de Coatepec
Redacción
25/01/2019 - 08:40

Por Ignacio Ramírez

IXTAPALUCA.— El cadáver de una mujer con la mitad del cuerpo carcomido por animales fue hallado la mañana de ayer en un predio de la comunidad de Coatepec de este municipio mexiquense.

Cuando se dirigían a las tierras de labor, pobladores encontraron los restos a unos 100 metros del Camino a Pueblo Nuevo y lo reportaron a las autoridades municipales alrededor de las 7:00 horas.

Patrulleros municipales acudieron al lugar para confirmar el reporte y al ver que el cadáver presentaba principios de descomposición informaron al Ministerio Público.

“Se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, ignorando sus datos generales”, detallan los reportes policiales.

Desnuda. La víctima, cuya edad no se pudo estimar, se encontraba bocabajo, desnuda de la cintura para abajo, mientras que su torso y cabeza ya habían sido devorados por la fauna del lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense recabaron indicios y llevaron el cuerpo a la morgue en calidad de desconocida. Debido al estado en que fue encontrada tampoco lograron determinar las causas de muerte.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios inició una indagatoria para identificar a la víctima y saber si contaba con reporte de desaparición.

 

TUS COMENTARIOS