JUNTO A UN NARCOMENSAJE

Hallan restos de un hombre en la cajuela de un auto abandonado, en Emiliano Zapata

hallan cadáver descuartizado restos humanos olor fétido cajuela auto narcomensaje emiliano zapata
Al interior estaban los restos destazados de un hombre, y junto a éste, una cartulina con un narcomensaje dirigido a un grupo delictivo
Carlos de la Fuente
01/09/2019 - 09:38

Desmembrado y con un narcomensaje, fue encontrado el cadáver de un hombre en la cajuela de un automóvil que fue abandonado en calles del poblado de Tepetzingo, en este municipio.

El reporte se hizo alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, cuando los habitantes de la calle Modesto Rangel se percataron que de dicho vehículo emanaba un fétido olor, además de que había sido abandonado ahí durante la madrugada.

Se trataba de un Ford Figo, color gris oscuro, el cual no tenía placas de circulación y según se informó, tenía reporte de robo.

Por eso, al lugar llegaron agentes del Mando Único, quienes inspeccionaron la unidad, la cual estaba estacionada sobre una pendiente.

RESTOS EMBOLSADOS

Al abrir la puerta de la cajuela, los uniformados encontraron bolsas de plástico de color negro. 

Al interior estaban los restos destazados de un hombre, y junto a éste, una cartulina con un narcomensaje dirigido a un grupo delictivo.

Debido al hallazgo, los oficiales acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal de servicios periciales acudieron al sitio y tras llevar a cabo las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la agencia del Ministerio Público, donde darán inicio con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS