Sin identificar

Hallan restos de cadáver en calles de Edoméx, indagan si son de la misma víctima

Los hallazgos se realizaron en la colonia Leyes de Reforma y en la comunidad Ejidos de Cuautlalpan

Abandonan Cadáver Embolsado Cabeza Edoméx Texcoco
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 17/03/2019 08:52 Ignacio Ramírez Actualizada 08:53
 

TEXCOCO.– Los restos de un hombre decapitado y seccionado fueron arrojados en bolsas en diferentes puntos de esta localidad del nororiente del Edoméx.

El primer hallazgo ocurrió a mediodía en un predio baldío de la colonia Leyes de Reforma.

En ese punto, los residentes localizaron dos bolsas negras de las que escurría sangre, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar del hallazgo sobre la avenida Sentimientos de la Nación al cruce con Acolhuacán, donde confirmaron el reporte.

Al lugar acudieron familiares de una persona desaparecida, pero llegaron cuando los peritos ya habían retirado el cuerpo.

En tanto, a la altura del kilómetro 31 de la carretera federal México-Texcoco, en la comunidad de Ejidos de Cuautlalpan fue hallada la cabeza humana de un hombre de aproximadamente 50 años. El cráneo estaba dentro de dos bolsas de plástico transparente, una de color amarillo y otra bolsa color azul.

En ambos casos, la Policía resguardó los hallazgos hasta que los peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

Las autoridades indagan si la cabeza corresponde con los restos del primer hallazgo, así como la identidad de la víctima.

Comentarios