Aún no los identifican

Hallan pareja maniatada y con tiro de gracia, en Edomex

Hallan Pareja Cadáver Tiro de Gracia CDMX
Los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio revisaron a las dos personas, pero ya no tenían señales de vida
Redacción
13/02/2019 - 08:19

NICOLÁS ROMERO.— Los cadáveres de una pareja fueron hallados en un baldío de este municipio. Ambos presentaban un disparo y tenían las manos atadas.

Ayer por la mañana, habitantes que cruzaban por un terreno de la colonia San Juan Tlihuaca encontraron los cuerpos.

Ahí, en una zona semidespoblada del municipio, los restos del hombre y la mujer, ambos de aproximadamente 40 años, fueron abandonados. 

Los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar al sitio revisaron a las dos personas, pero ya no tenían señales de vida.

Ellos informaron que cada uno recibió un impacto de bala en la cabeza y fueron atados de las manos con cinta de plástico.

Los agentes que atendieron el caso encontraron los casquillos en el terreno. Por ello piensan que las víctimas fueron llevadas al lugar, para después ser ejecutadas.

Para intentar identificar los cadáveres los policías hurgaron entre la ropa deportiva que vestían. Pero ninguno llevaba documentos que ayudaran a reconocerlos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean identificados.

TUS COMENTARIOS