En San Martín Tepetlixpan

Hallan a pareja ejecutada con tiro de gracia en el Edomex

Hallan a pareja ejecutada con tiro de gracia en el Edomex
Los policías confirmaron que la doble ejecución ocurrió ahí mismo, pues se hallaron dos casquillos
Liliana Espitia
23/10/2020 - 23:07

Edomex.—Una pareja fue ejecutada en calles de la comunidad San Martín Tepetlixpan, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Antes del amanecer de este jueves, pobladores descubrieron los cuerpos de la mujer y el hombre sobre la calle Libertad, entre Pedro Moreno y Emilio Carranza, por lo que pidieron ayuda.

Agentes municipales llegaron al sitio donde yacía la pareja, ambos de unos 40 años, y a los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Tanto la mujer, de cabellera rubia, como el hombre con la playera medio levantada, perdieron la vida al instante de recibir cada uno el “tiro de gracia”, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

Los policías confirmaron que la doble ejecución ocurrió ahí mismo, pues en la escena hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la averiguación por el homicidio de la pareja, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca del jardín de niños “Tlaxtikiloya”.

Hasta la tarde de ayer, ninguna de las víctimas pudo ser identificada, sólo quedaron asentadas las características de las prendas que vestían: ella, con pantalón de mezclilla y chamarra azul; él, de playera negra con estampado de una mano con rosas y pantalón de color negro.

EL DATO

Septiembre ha sido el mes más violento del año en Cuautitlán Izcalli en cuanto a homicidios, al registrar 12 casos de acuerdo con el Semáforo Delictivo.

 

 

TUS COMENTARIOS