El tufo los llevó

Hallan pareja de cadáveres encajuelados y con huellas de tortura, en CDMX

Los occisos estaban a bordo de un Vento en la colonia Moctezuma

Hallan Cadáveres cajuela CDMX Tortura
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 14/03/2019 08:17 Ignacio Ramírez Actualizada 08:18
 

Los restos en estado de descomposición de dos personas fueron hallados en la cajuela de un auto abandonado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El olor a putrefacción que emanaba de un Vento blanco, placas M59BAZ, estacionado desde el pasado fin de semana en el cruce de Oriente 144 y Norte 21, alertó a los vecinos. Según los reportes preliminares, las víctimas presentaban huellas de tortura.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de dos personas halladas dentro de la cajuela de un vehículo compacto”, informó la dependencia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte a las 16:00 horas de ayer; al llegar y abrir la cajuela de la unidad encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres.

Personal de Servicios Periciales acudieron a realizar las primeras averiguaciones, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Comentarios