el salado

Hallan a mujer muerta en un río de Morelos; estaba atada de pies y manos

mujer muerta maniatada río morelos
Cuando la mujer estaba afuera del río, los habitantes aseguraron que no la conocían, entonces con los pocos indicios que encontraron
Xavier Omaña
31/12/2019 - 12:28

Flotando en el río “El Salado”, atada de pies y manos, fue como una mujer de unos 50 a 55 años, aproximadamente, fue localizada sin vida en el poblado de Casahuatlán, del municipio de Amacuzac.

Su cuerpo iba golpeando entre las rocas cuesta abajo, alrededor de las 16:00 horas, hasta que se “estancó” en una parte poco profunda, a la altura del camino de terracería conocido como “El Salto”, en la colonia Occidental.

Pasaron varios minutos desde que los habitantes de la zona encontraron a la mujer, hasta que la Policía preventiva, paramédicos y personal de Protección Civil (PC) local llegaron al sitio.

Los primeros en ingresar al agua para valorar a la víctima, por protocolo, fueron los socorristas médicos, después la víctima se quedó ahí, flotando, hasta que agentes ministeriales y peritos ordenaran sacar el cuerpo.

Cuando la mujer estaba afuera del río, los habitantes aseguraron que no la conocían, entonces con los pocos indicios que encontraron, el personal de la Fiscalía Regional Sur realizó el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS