tocó fondo

Hallan a mujer muerta en un canal de Morelos; horas antes fue atendida por sobredosis

hallan mujer muerta ahogada cadáver flotando canal atendida sobredosis drogas tlaltizapán morelos
Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido
Carlos de la Fuente
31/10/2019 - 09:41

TLALTIZAPÁN.— Luego de haber sido reportada inconsciente debido a una sobredosis, una mujer fue encontrada muerta en el interior de un canal de agua, en la comunidad de Acamilpa de este municipio.

El martes a las 18:13 horas, la mujer fue encontrada inconsciente en la orilla de un voladero ubicado en la mina de arena, por lo que vecinos pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el sitio y brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, debido a que ningún vecino la quiso acompañar al hospital, los rescatistas se negaron a trasladarla, por lo que tras recobrar el conocimiento, únicamente pidió a los policías que la llevaran a su casa, ubicada en la calle de La Mina.

Posteriormente, a las 23:40 horas, habitantes de la calle 20 de Noviembre pidieron una ambulancia, ya que sobre el canal de agua de riego se encontraba una mujer flotando.

Los agentes llegaron al sitio y confirmaron que la mujer ya estaba muerta, debido a una asfixia por sumersión, además indicaron que se trataba de la misma persona atendida horas antes por una sobredosis, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS